miércoles, 12 de septiembre de 2012

Preparar oposiciones en una academia

Ahora que empieza el nuevo curso y muchos de vosotros os estáis planteando el preparar oposiciones o hacer algún tipo de curso que mejore vuestro perfil profesional es bueno que empecéis a acostumbraros a echar un vistazo a lo que nos ofrecen algunas de las academias que se ofertan por Internet para prepararse, como es el caso de IMPLIKA http://www.implika.es/
La verdad es que en el campo de la psicología de la personalidad y evaluación psicológica, que es lo que nos ocupa en este blog es difícil encontrar ofertas que nos puedan interesar, ya sabéis como va la cosa, esa formación es más bien de universidades. Pero de todas formas si que hay cosas interesantes sobre todo si estáis interesados en preparar oposiciones para la Administración Pública http://www.implika.es/oposiciones y más concretamente destacaria una para el grupo C1 de Monitor Sociocultural http://www.implika.es/oposiciones/grupo/C1/monitor_sociocultural También son interesantes la preparación a los Grados Medio y Superior de Formación Profesional http://www.implika.es/cursos/tecnicos/titulos_oficiales que cuantan con bastantes ofertas adaptadas a muchas necesidades de las que destacaría el Curso de Técnico Superior en Integración Social http://www.implika.es/cursos/tecnicos/titulos_oficiales/tecnico_superior_en_integracion_social
IMPLIKA esta certificada en calidad por AENOR y IQNET y cuenta y esta subvencionada por el Fondo Social Europeo y la Fundación Tripartita.

2 comentarios:

  1. A partir de la amplia competencia planteada este año, considero que bien vale la pena preparar las oposiciones a través de la ayuda de profesionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que este es un año un tanto "agónico" en el sentido clásico del termino en el tema de las oposiciones. Pero a pesar de todo a la mayoría de las personas el prepararlas a través de una academia seria les viene bien. Hace que aproveches mejor tus capacidades y adquieres experiencia en ese reto que se llama opositar.
      No olvidéis que una oposición no es para aprobarla sino para conseguir plaza, es la gran diferencia con sacarse una licenciatura o graduarse.

      Eliminar