jueves, 2 de diciembre de 2010

Solicitud de colaboración para una investigación (UPV-EHU)


QUERIDOS AMIGOS: OS RUEGO CUMPLIMENTÉIS ALGUNO DE LOS CUESTIONARIOS ADJUNTOS Y SE LOS REENVIÉIS A
Priscila Comino: priscila.comino@ehu.es


Hola buenos días,
Te escribimos desde la Facultad de Psicología de la Universidad del País Vasco para solicitar tu ayuda en una investigación que estamos llevando a cabo. Dicha investigación tiene como objetivo explorar los problemas de conducta en los hijos-as de personas en distintas situaciones familiares (casados, divorciados,viudos...).
Tu colaboración consistiría en responder a una serie de pruebas de forma totalmente voluntaria y anónima. Cumplimentar estos cuestionarios no te llevará más de 15 minutos, pero dado que se trata deuna información importante, sí te pediríamos que lo hicieras en un momento en el que preveas que no vas a ser molestado-a.
En concreto, de los archivos que se adjuntan en este email tendrías que rellenar aquella batería que corresponda con tu estado actual (casado o conviviendo conalguien, separado o divorciado, viudo-a), y una prueba CBCL por cada hijo-a de entre 4 a 18 años que tengas.
Una vez cumplimentadas las pruebas puedes remitírnoslas por correo electrónico (priscila.comino@ehu.es) o por correo postal (Sagrario Yárnoz Yaben, Facultad de Psicología UPV-EHU, Avda Tolosa, 70, 20018 Donostia). Como verás que se indica en la primera hoja de cada batería, la devolución en cualquiera de las formas mencionadas de las pruebas cumplimentadas, implica tu consentimiento de que utilicemos los datos que nos proporcionas para fines de investigación y de forma totalmente anónima.
En caso de tener cualquier duda con las pruebas, o de que quisieras obtener más información sobre la investigación, puedes ponerte en contacto con nosotras en la direcciones de email priscila.comino@ehu.es / sagrario.yarnoz@ehu.es o en los teléfonos 943015655/ 943018346.
Por último, te pedimos que por favor reenvíes este email a todas aquellas personas que consideres puedan estar interesados en colaborar con nosotros.
Muchas gracias por tu ayuda. Un cordial saludo.


Priscila Comino González


Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos
Facultad de Psicología - Universidad del País Vasco
Avda. Tolosa, 70 20018 Donostia-San Sebastián
Tfno: 943 015655 Fax: 943 015670

Documentos adjuntos necesarios para colaborar en la investigación:





No hay comentarios:

Publicar un comentario