martes, 16 de noviembre de 2010

"Motivación y Personalidad" de Abraham H. Maslow


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sencillamente no se puede. Parece que ignoras que Google books te da una previsualización del libro solamente para que veas si te interesa comprarlo. La editorial de ese libro de papel tiene los derechos reservados en este caso. No te lo pueden dar entero y tampoco te lo puedes descargar gratis. Nosotros lo ponemos en el blog porque es uno de los libros que recomendamos para ampliar información. Alternativas tienes dos: lo compras o lo buscas en una biblioteca universitaria. Es rato que la gente no se plantea con más seriedad la segunda de las alternativas. Es una buena opción para ahorrar dinero el trabajar en bibliotecas universitarias con los libros que tienen.

      Eliminar
  2. Te recomiendo que mires en este enlace:
    http://es.scribd.com/doc/102025212/MOTIVACION-Y-PERSONALIDAD-MASLOW-ABRAHAM-H
    y en este:
    http://books.google.es/books?id=8wPdj2Jzqg0C&printsec=frontcover&hl=es#v=onepage&q&f=false
    Con estos dos me parece que no tendras dificultades en congeguir el libro.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes J.C. Soriano, ¿tienes libros de Virginia Satir? Estoy buscando uno que se llama "En Contacto Íntimo". Puedo intercambiarlo por el de Abraham Maslow. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes J.C. Soriano, tengo el libro de Virginia Satir "Contacto Íntimo" y podría cambiártelo por el PDF de "hombre autorrealizado: hacia psicología del ser". Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Abraham Smalow hablaba de la evolución humana y todavía se veta la información al público en general y se siguen vendiendo sus trabajos, de los cuales él no recibirá ni un duro. eso si que es piratería

    ResponderEliminar
  6. Yo no me dedico en este blog a inventarme como debería de ser el mundo. Siempre recomiendo que busqueis en las bibliotecas universitarias, es una opción razonable para manejar bibliografía.

    ResponderEliminar