martes, 12 de octubre de 2010

Test de Apercepción Temática (TAT) Presentación y Desarrollo

Test de apercepción temática TAT


La presentación contiene audio en el que el Profesor Hector Cerezo Huerta nos explica con bastante profundidad la aplicación del TAT. Seguramente por eso puede fallar el enlace embebido tal y como ha mi me ha sucedido algunas veces.Tambien suele tarde bastante tiempo en cargar y lo debéis tener en cuenta. En ese caso os aconsejo que vayáis al siguiente enlace para poder visualizarla y escucharla:


Me ha parecido muy interesante la referencia que se da a Christiana D. Morgan como coautora del TAT y es por eso que me he documentado un poco. Parece que en la primera edición que era de uso privado se la citaba claramente como autora. Después su nombre aparece en muchas de las laminas y por lo que parece su influencia en el TAT fue muy grande.
Os pongo un enlace de la versión de Wikipedia en ingles para que ampliéis información sobre ella:



3 comentarios:

  1. De nada. Era mi intención hacer una especie de monográficos sobre las baterias de evaluación más empladas para que las pudieras consultar desde enlaces a la izquierda de la página. Entre unas cosas y otras lo he dejado algo de mano pero gracias a tu respuesta he vuelto a recordad lo que prentendia y que sirve muy bien para uno de los propositos más importantes que tenemos planteados. Es decir, que sea útil a los compañeros que han de cursar estas asignaturas para ampliar su formación. Gracias a ti por el interes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aportación, en mi caso cursé Evaluación Psicológica el año pasado, pero es un gusto ampliar

    ResponderEliminar