jueves, 14 de octubre de 2010

Test del Inventario Multifásico de Minnesotta (MMPI) Presentación y Desarrollo

Pruebas Psicológicas: Test MMPI


Continuamos con las presentaciones de diapositivas sobre los principales instrumentos de evaluación psicológica que comencemos en una entrada anterior sobre el TAT en el que se nos presenta el instrumento en concreto de forma conjunta en audio y presentación de diapositivas. Su autoría es del profesor mexicano Hector Cerezo Huerta. Como os he comentado es una lastima que verlas desde Blogger no funciona todo lo bien que debería, por lo que os recomendamos que si tenéis problemas vayáis al enlace original en donde esta alojada y que os ponemos aquí:



Otra cosa de la que me estoy dando cuenta es que la sincronización de las diapositivas con el audio no siempre va muy fina por lo que puede ser que cuando acabe de hablar de algo estas no pasen. En la barra inferior se pueden pasar las diapositivas y cuando lo haces el audio embebido pasa al que corresponde con la presentación.

1 comentario:

  1. Por lo que parece esta es la entrada que más visitas ha recibido hasta el momento. La verdad es que estoy muy satisfecho de haberla conseguido porque me parece que es bastante útil para nosotros.

    ResponderEliminar